Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado "EUROAMERICANO"

QUIENES SOMOS

PROFESIONALES EN EDUCACIÓN 

PRESENTACIÓN

Somos una institución de Educación Superior Pedagógico Privado formadora de Profesionales en Educación a través de una propuesta curricular basada en un enfoque por competencias, con base científica, tecnológica y humanística, con un alto grado de responsabilidad social para el desarrollo y competitividad nacional.

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “EUROAMERICANO” fue creada mediante la RM.N° 0195-2004-ED de conformidad a la ley de Educación Nº 28044 y Ley N° 29394 y su reglamento D.S. 004-2010-ED; Nuestro nuevo local está ubicado en la Av. Próceres de la Independencia N° 3680 MZ M Lote 15 Canto Rey, Distrito de San Juan de Lurigancho, Región Lima. Formamos maestros competentes comprometidos con la educación y los retos de la sociedad actual.

foto2

VISIÓN

Ser al 2020 una Institución de Educación superior pedagógico. Líder en San Juan de Lurigancho y acreditada; con un compromiso de formar maestros competentes con capacidad de integrar al contexto sociocultural.

MISIÓN

Somos una institución de educación superior Pedagógico Privado formadora de profesionales en Educación a través de una propuesta curricular basada en un enfoque por competencias, con base científica, tecnológica y humanística, con un alto grado de responsabilidad social para el desarrollo y competitividad nacional.

Nuestros Valores son:

  • Trabajo en Equipo
  • Equidad
  • Liderazgo
  • Responsabilidad
  • Libertad
  • Verdad